En la Clínica Dental Camarma contamos con la más moderna tecnología para que usted no tenga que desplazarse a distintos lugares y obtenga en una sola visita el diagnóstico final. Entre nuestras novedades se encuentran:
Radiografía Digital
Contamos con la última tecnología digital en radiodiagnóstico, obteniendo imágnes más precisas disminiyendo al mínimo las dosis de radiación.
Radiografías panorámicas y telerradiografías
Disponemos de ortopantomógrafo digital para realizar radiografías panorámicas y teleradiografías, evitando desplazamientos al paciente.
Cirugía guiada por ordenador
Permite obtener un modelo tridimensional del hueso del paciente para planificar el procedimiento con antelación a la intervención.
Odontología minimamente invasiva
Es un nuevo concepto odontológico mediante el cual podemos realizar diversos tipos de tratamientos preservando lo máximo posible el tejido original del paciente, lo que nos permite soluciones mucho mas fáciles y menos agresivas, todo ello gracias al empleo de los últimos avances tecnológicos en odontología.
Técnica All On Four®
Es una técnica que se basa en la colocación de 4 implantes, 2 rectos en la parte anterior y 2 de forma inclinada en la zona posterior, creada por el Dr. Maló.
Gracias a esta disposición de los implantes podemos rehabilitar toda la arcada dental de forma fija y colocar todos los dientes fijos el mismo día de la cirugía, sin necesidad de tener que esperar varios meses (dientes fijos provisionales de resina).
La técnica podemos aplicarla mediante la técnica quirúrgica convencional con colgajo (despegando la encía) o mediante cirugía guiada por ordenador (sin necesidad de despegar la encía, ni dar puntos de sutura).
Esta técnica además de permitir rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata, disminuye enormemente el coste del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes necesarios, respecto a otras técnicas convencionales.
Sedación consciente
La sedación consciente intravenosa es una técnica anestésica que complementa la anestesia local del odontólogo, proporcionando al paciente una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al final del tratamiento, la mayoría del tiempo transcurrido.
Se puede beneficiar de este tratamiento cualquier paciente con ansiedad, miedo o fobia al dentista. También resulta muy útil en aquellos tratamientos largos que requieren colaboración del paciente durante mucho tiempo. Más info >>>>